¿Cuáles son los países más hospitalarios con los turistas?


¿Cuáles son los países más hospitalarios con los turistas?
Según un estudio realizado por el Foro Económico Mundial, los países que mejor reciben a los turistas son Islandia y Nueva Zelanda, que en una escala del 1 al 7 están valorados con 6,8. Les siguen Marruecos, Macedonia, Austria y Senegal con una puntuación de 6,7. El séptimo puesto es para Portugal (6,6), empatada con Bosnia, Irlanda, Burkina Faso, Barbados, Canadá, Tailandia y Mali. España ocupa el puesto 57 con una puntuación de 6,3. Tajikistán se sitúa en última posición, en el puesto 140, con una valoración de 0,2. Poco acogedores se considera también a Bangladesh (0,3), Algeria (0,4), Japón (0,7), Guinea (0,7) y Pakistán (0,7).

Si en lugar de la hospitalidad de sus habitantes se mide el número de lugares naturales declarados Patrimonio de la Humanidad, de acuerdo con el informe del Foro Económico Mundial a la cabeza se situaría Australia (16), seguida por China y Estados Unidos, ambos con 13 enclaves dentro de esta misma categoría. Les siguen Rusia (10), Canadá (9), Brasil (7), India (6) y España y Reino Unido (empatados con 5).

En biodiversidad el primer puesto es para Brasil, y Austria se sitúa a la cabeza de la lista cuando lo que se valora es la calidad del medio natural. Y en lo referente a enclaves culturales considerados Patrimonio de la Humanidad, el podio lo ocuparían China (70), España (53) e Italia (47). El mismo informe revela que Malta, Chipre y Grecia son los países que más habitaciones de hotel tienen por cada 100 habitantes.

Comentarios

ME GUSTA

RESUMEN DE LA OBRA LITERARIA "MATALACHE" - Enrique Lopez Albujar -

RESUMEN DE LA OBRA OLLANTAY

EL VUELO DE LOS CÓNDORES" DE ABRAHAM VALDELOMAR (RESUMEN)