EL EVANGELIO DE HOY MIERCOLES 15 DE MAYO

El Evangelio de hoy Día litúrgico: Miércoles VII de Pascua

Texto del Evangelio ( Jn 17,11 b-19): En Aquel Tiempo, Jesús, alzando los ojos al cielo, DIJO: «Padre santo, Cuida en Tu Nombre a Los Que me ha dado, párr Que sean uno de Como Nosotros. De Cuando ESTABA yo con Ellos, yo cuidaba en tu Nombre a Los Que me habias zócalo. Él velado porción Ellos y Ninguno sí ha perdido, salvo el hijo de perdición, párr Que se cumpliera la Escritura. »Pero Ahora voy a ti, y digo ESTAS Cosas en el Mundo Para Qué Tengan en Sí Mismos mi alegría colmada. Yo les Dado que tu Palabra, y El Mundo, los ha odiado, PORQUE ningún hijo del Mundo, Como Yo no soy del Mundo. No te pido Que los retira del Mundo, Sino Que los Guardes del Maligno. Ellos no hijo del Mundo, Como Yo no soy del Mundo.Santifícalos en la Verdad: tu Palabra es Verdad. Como tú me ha Enviado al Mundo, Yo también los que Enviado al Mundo. Y Por Ellos me santifico a Mí Mismo, Para Qué Ellos also sean santificados en la Verdad ».

Comentarios

ME GUSTA

RESUMEN DE LA OBRA LITERARIA "MATALACHE" - Enrique Lopez Albujar -

RESUMEN DE LA OBRA OLLANTAY

EL VUELO DE LOS CÓNDORES" DE ABRAHAM VALDELOMAR (RESUMEN)