EL EVANGELIO DE HOY VIERNES 3 DE MAYO

Día litúrgico: 3 de Mayo: Santos Felipe y Santiago, Apóstoles

Texto del Evangelio ( Jn 14,6-14): En Aquel Tiempo, Jesús DIJO a Tomás: «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mi. Si me conoceis a mi, conoceréis also a mi Padre; desde Ahora lo conoceis y lo habeis de Visto ». Le dados Felipe: «Señor, Muéstranos al Padre y nos basta». Le dados de Jesús: «¿Tanto Tiempo HACE Que ESTOY con vosotros y no me conoces Felipe? El Que me ha de Visto A mi, ha de Visto al Padre. ¿Como dices tú: "Muéstranos al Padre '? ¿No Crees Que Yo ESTOY en el Padre y el Padre está en Mí?Las Palabras Que os digo, no las digo por mi Cuenta; El Padre Que permanece en Mi Es El Que Realiza Las Obras. Creedme: yo ESTOY en el Padre y el Padre está en mi. Al Menos, creedlo Por las Obras. En Verdad, en Verdad os digo: el qué crea en mi, HARA EL also las Obras Que yo hago, y Hara Mayores AUN, PORQUE yo voy al Padre. Y TODO Lo Que pidáis en mi nombre, yo lo Hare, párr Que el Padre mar glorificado en el Hijo.Si me pedis Algo en mi nombre, yo lo Haré ».

Comentarios

ME GUSTA

RESUMEN DE LA OBRA LITERARIA "MATALACHE" - Enrique Lopez Albujar -

RESUMEN DE LA OBRA OLLANTAY

EL VUELO DE LOS CÓNDORES" DE ABRAHAM VALDELOMAR (RESUMEN)