Europa: conoce algunos de sus pueblos más curiosos
Europa: conoce algunos de sus pueblos más curiosos
Alemania, Francia, Italia y España encierran en sus muros algunos de los lugares más hermosos
Europa oculta un sinfín de secretos detrás de cada uno de sus rincones. Sin duda hay viajeros que pueden decir que lo han visto todo, pero siempre habrá alguien que con una foto nos muestre un rincón místico, colorido o seductor que no conocemos. Esta semana minube nos muestra los rincones más curiosos de Europa descubiertos por viajeros ávidos de aventuras.
Alberobello, Italia. Se localiza a tan sólo unas horas de Roma y destaca por sus diminutas casas blancas con techos cónicos hechos de piedra. Las tiendas de esta region ofre en productos derivados de las almedrasm aceite de oliva y locores.
Manarola, Italia. Esta localidad forma parte de un grupo de pueblos costeros que reciben el nombre de Cinque Terre. Sus casitas bellamente pintadas en colores vivos atraen la atención de los turistas además del sabor del vino de la región.
Le Mont-Saint-Michel, Francia. Los muros de esta abadía datan del siglo X y cada tarde durante 20 minutos sucede un espectáculo singular. El recinto queda asilado debido a que la marea sube impidiendo el paso a pie o en coche.
Rothenburg ob der tauber, Alemania. Dar un paseo por las calles de esta ciudad es como regresar a la Edad Media. Cada muro, iglesia y fuente nos remiten a épocas pasadas. Especialmente destaca la belleza de sus imponentes jardines.
Saint Cirq Lapopie, Francia. Los viajeros que visitan este pueblo francés se sienten transportados a los viejos cuentos de hadas en donde la más pequeña casa podía ocultar la más extraordinaria historia.
Setenil de las bodegas, España. Este lugar también parece sacado de un cuento de hadas y lo decimos porque sus casas se encuentran debajo de una gigantesca roca. La localidad esta surcada por un río y desde que el turista llega la admiración por la belleza de este lugar no para.
Sighisoara, Rumania. Para los viajeros que gustan de los paisajes medievales, este es otro de los lugares que no deben faltar en su itinerario. Gozarán de sus callejones, plazas e historias que datan de muchos años atrás.
Vernazza, Italia. Está considerado uno de los auténticos pueblos de pescadores de la Riviera Italiana. Ofrece al turista una deliciosa cocina y un colorido espectáculo a través de sus construcciones.
Comentarios
Publicar un comentario