COMO VIVIÓ EL MUNDO : EL DIA DEL FIN DEL MUNDO

Está usted todavía ahí? Entonces el Fin del Mundo no ha llegado... por ahora

  • Las hipótesis más esperadas eran las de una tormenta solar o un asteroide asesino.
  • Cuando pase de largo el apocalipsis maya habrá que poner la vista en una nueva fecha: 2036.
Now!
En el caso de que Usted esté leyendo este texto después de las 23 horas, 59 minutos, 59 segundos del 20 de diciembre, vaya pensando que el Mundo no se ha terminado, y que la profecía maya se ha quedado en nada.
Si creía que el Apocalípsis pronosticado le libraría de las deudas pendientes, o de volver al trabajo el lunes, modifique sus planes, porque el banco y su oficina seguirán ahí esta semana, y muchas otras según todos los pronósticos.
Tras pasar la hora temida, es de suponer que los excursionistas que se han refugiado en una montaña de Serbia ante el posible apocalipsis están ya bajando de la cumbre. También, los que hayan podido colarse en la cumbre francesa de Bugarach, esperando que les lleve a salvo una nave nodriza extreterrestre, deben ir recogiendo sus cosas.
De cara al futuro, los expertos en desgracias ya barajan como un elemento con posibilidades los asteroides 2011 GA5, el Apophis, o el célebre Tutatis, que se pudo ver desde la Tierra hace unos días.
Aunque de todas las explicaciones, la más probable es que los mayas hicieran su calendario al igual que nostros, para darle la vuelta en cuanto llegará al final de los días contabilizados.

En directo: llegada del Día del Fin del Mundo

23.30: Buenas noches, comenzamos aquí el directo de la posible destrucción -esperemos que no- de la Humanidad, según pronosticaron los mayas.Más en broma que en serio, vamos a reflejar todo lo que vaya ocurriendo en estos primeros momentos de la llegada del 21/12/2012 en España. En algunos países este día ya ha comenzado y por ahora parece que no hay nada reseñable en cuanto a destrucción masiva se refiere.
23.36: Japón y Australia sobreviven al fin del mundo del 21D... por ahora. Los nombres de ambos países se han convertido en trending topic en twitter, al igual que otros que hacen referencia al llamado Apocalipsis maya; devotos de la idea del fin del mundo esperan el nuevo día en México
23.41: Se acabó, el lema definitivo de este apocalipsis maya es conquistado por "ALPACAlypse". La guasa que hay en las redes sociales con estos peludos animales del altiplano no tiene límites.



23.49: Los mensajes a la tranquilidad y calma comienzan a aflorar en Twitter. Eso sí, desde fuentes insospechadas.

fuente:http://www.teinteresa.es/increible/findelmundo-21D-mayas_0_832117278.html

Comentarios

ME GUSTA

RESUMEN DE LA OBRA LITERARIA "MATALACHE" - Enrique Lopez Albujar -

RESUMEN DE LA OBRA OLLANTAY

EL VUELO DE LOS CÓNDORES" DE ABRAHAM VALDELOMAR (RESUMEN)