Quíteles un peso de encima


Faltan muy pocos días para el inicio del año escolar y los padres ya deben tener todo listo para que sus hijos acudan a clases bien preparados. Un factor importante que no deben descuidar es la elección de la mochila o maleta en la que sus hijos transportarán todos sus útiles durante el año.
Si no eligen la más adecuada, es posible que sus niños sufran dolores de espalda por no equilibrar el peso de manera correcta, y eso, a la larga, ocasionará complicaciones en su columna vertebral.
Sobre este aspecto, los expertos de Crepier Stores recomiendan que el peso que transporta una mochila no debe sobrepasar el 10% del peso del niño.
"Primero se tiene que racionalizar la cantidad de materiales que se transporta. El estudiante debe llevar solo lo necesario para su día de estudio", refieren.

La mejor elección.Otro factor importante a tener en cuenta a la hora de comprar una mochila es el material con el que está hecha y la funcionalidad de esta. Hoy en el mercado existen diversos tipos de mochilas, pero no todas son las ideales.
Los especialistas de Crepier nos brindaron algunas recomendaciones al momento de comprar una mochila:
Tenga en cuenta que el tamaño de la mochila debe ser de acuerdo a la talla del niño. Además, no debe sobrepasar la superficie de la espalda. Asimismo, es preferible una mochila anatómica, con tirantes acolchados y regulables, lo que facilita que se amolde al cuerpo y permite un mejor movimiento. Recuerde que las mochilas anatómicas también deben contar con el espaldar acolchado.

Con bolsillos.Asegúrese de que la mochila tenga varios compartimientos o bolsillos, pues esto será muy útil al momento de distribuir el peso. En caso prefiera adquirir una mochila con ruedas, asegúrese de que la manija de arrastre sea anatómica y el brazo deslizable curvo. Esto permitirá un mejor equilibro del peso. Además, las ruedas deben ser selladas para prevenir deterioros por el agua, suciedad y el barro.
Recuerde que no solo debe elegir la mochila por el personaje o dibujo animado de moda que tenga impreso. Fíjese primero en la calidad de los materiales, que sea anatómica y sobre todo funcional. La salud de sus hijos está primero.

fuente:http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/3588458/estilo/quiteles-un-peso-de-encima

Comentarios

ME GUSTA

RESUMEN DE LA OBRA LITERARIA "MATALACHE" - Enrique Lopez Albujar -

RESUMEN DE LA OBRA OLLANTAY

EL VUELO DE LOS CÓNDORES" DE ABRAHAM VALDELOMAR (RESUMEN)