EL EVANGELIO DE HOY MARTES 7 DE MAYO

El Evangelio de hoy Día litúrgico: Martes VI de Pascua

Texto del Evangelio ( Jn 16,5-11): En Aquel Tiempo, Jesús hablo ASI una suspensión Discípulos: «Pero Ahora me voy a Aquel Que me ha Enviado, y Ninguno de vosotros me pregunta: '¿Adonde vas?'. Sino Que Por haberos DICHO ESTO Vuestros corazones sí han de Llenado de tristeza. Pero yo os digo la Verdad: Os conviene Que Yo Me Vaya, PORQUE si no me voy, no Vendrá a vosotros el Paráclito; Pero si me voy, os lo enviaré: y CUANDO EL venga, convencerá al Mundo en lo Referente al Pecado, en lo Referente a la justicia y en lo Referente al Juicio, en lo Referente al Pecado, PORQUE no Creen en Mí, en lo Referente a la justicia Porque Me voy al Padre, y ya no me vereis, en lo Referente al Juicio, PORQUE el Príncipe de Este Mundo no está juzgado ».

Comentarios

ME GUSTA

RESUMEN DE LA OBRA LITERARIA "MATALACHE" - Enrique Lopez Albujar -

RESUMEN DE LA OBRA OLLANTAY

EL VUELO DE LOS CÓNDORES" DE ABRAHAM VALDELOMAR (RESUMEN)