TODOS LOS DIAS 28 SE VENERA AL APOSTOL SAN JUDAS TADEO

ORACIÓN AL APÓSTOL SAN JUDAS TADEO

San Judas Tadeo, Apóstol de nuestro Señor Jesucristo,
que  predicaste por el mundo el Evangelio de la Salvación, 
alcánzame la gracia de conocer , conservar y defender la fe 
cristiana , la cual es imposible  agradar a Dios. 
fortalecerme en las tentaciones  y librame  del pecado, enséñeme a orar para que, en medio de las dificultades  de mi vida confié siempre  y sobre todas las cosas en el poder y la misericordia de Jesús que murió en la cruz para redimirnos, Socórreme  en mis necesidades temporales , que no me oprima la miseria , ni me angustie la incertidumbre de mañana .
Confío en tu poderosa intercesión  y te pido me alcances del Señor la gracia en el cielo y la paz en esta vida y la felicidad eterna en el cielo. ASI SEA

Comentarios

ME GUSTA

RESUMEN DE LA OBRA LITERARIA "MATALACHE" - Enrique Lopez Albujar -

RESUMEN DE LA OBRA OLLANTAY

EL VUELO DE LOS CÓNDORES" DE ABRAHAM VALDELOMAR (RESUMEN)