EL EVANGELIO DE HOY 20 DE JULIO

El Evangelio de hoy Día litúrgico: Domingo XV del Tiempo Ordinario

Texto del Evangelio ( Mt 12,14-21): En Aquel Tiempo, los fariseos sí confabularon contra El Para ver Como. eliminarle. Jesús, al saberlo, sí Retiro de Alli. Le siguieron MUCHOS y los curo a Todos. Y les Mandó enérgicamente Que no le descubrieran; párr Que se cumpliera el oráculo del profeta Isaías: «Él here mi Siervo, a Quien elegi, mi Amado, en Quien sí complace mi alma. Pondre mi Sobre el Espíritu, y anunciará el Juicio de las Naciones. No disputará ni gritará, ni OiRA nadie en las plazas do Voz. La caña cascada no la quebrará, ni apagará la mecha humeante, Hasta Que lleve a la victoria El Juicio: es Su Nombre pondran Las Naciones do esperanza ». Verdades para Reflexionar

Comentarios

ME GUSTA

RESUMEN DE LA OBRA LITERARIA "MATALACHE" - Enrique Lopez Albujar -

RESUMEN DE LA OBRA OLLANTAY

EL VUELO DE LOS CÓNDORES" DE ABRAHAM VALDELOMAR (RESUMEN)