EL EVANGELIO DE HOY VIERNES 12 DE JULIO

El Evangelio de hoy Día litúrgico: Viernes XIV del Tiempo Ordinario

Texto del Evangelio ( Mt 10,16-23): En Aquel Tiempo, Jesús DIJO una suspensión Discípulos: «Mirad Que Yo os envio de Como Ovejas En Medio De Lobos. Sed, Pues, prudentes Como las serpientes, y Sencillos Como las palomas. Guardaos de los Hombres, PORQUE os entregarán a los tribunales y os azotarán en sus Información Sinagogas, y por mi causa sereis llevados ante gobernadores y reyes, Para Qué deis Testimonio ante ELLOS LOS Ÿ ante los gentiles. Mas CUANDO os entreguen, no os preocupéis de Como o QUÉ Vais a Hablar. Lo Que tengais Que Hablar sí os comunicará en Aquel Momento. Porqué no sereis vosotros Los Que hablaréis, sino el Espíritu de Vuestro Padre el qué hablará en vosotros. Entregará a la muerte hermano a hermano y padre a hijo; sí levantarán contra Hijos Padres y los Matarán. Y sereis odiados de Todos por causa de mi Nombre, Pero el qué perseverar Hasta el fin, ese sí salvará. De Cuando os persigan en Una ciudad Cuidados De La Piel a Otra, y si also in this os persiguen, marchaos a Otra. Yo os aseguro: no acabaréis de Recorrer Las Ciudades de Israel Antes Que venga el Hijo del hombre ». Verdades para Reflexionar

Comentarios

ME GUSTA

RESUMEN DE LA OBRA LITERARIA "MATALACHE" - Enrique Lopez Albujar -

RESUMEN DE LA OBRA OLLANTAY

EL VUELO DE LOS CÓNDORES" DE ABRAHAM VALDELOMAR (RESUMEN)