Mis Pequeños Poemas 1


Puedo seguir viviendo mucho mas
Añorando un pasado que ya fué
Por que afloran mis penas  en mi pecho
Cuando feliz quiero estar
                                                      Mis recuerdos resuenan en mi mente no me dejan dormir
                                                        será porque mi alma sufriendo está
                                                        Cuando mis hijos ya se van
     De mi lado como yo me fui una vez

Todos me dicen que es la ley de la vida
Será que por eso nacerá un dolor
Un dolor que arranca de mi pecho
Los hijos que criaste una vez ya se van

Todo queda en silencio
El cuarto donde tú  dormiste
El plato donde tú comiste
Los besos que me diste, ya no están.

autor: Ernesto Castillo



Comentarios

ME GUSTA

RESUMEN DE LA OBRA LITERARIA "MATALACHE" - Enrique Lopez Albujar -

RESUMEN DE LA OBRA OLLANTAY

EL VUELO DE LOS CÓNDORES" DE ABRAHAM VALDELOMAR (RESUMEN)