Mis pequeños Poemas (1)

Cuando los hijos se van  (1)

Puedo seguir viviendo mucho mas.
Añorando un pasado, que ya fue.
Por que afloran mis penas?  en mi pecho.
Cuando feliz, quiero estar
                                                      Mis recuerdos resuenan en mi mente, no me dejan dormir.
                                                        Será porque mi alma, sufriendo está.
                                                        Cuando mis hijos ya se van.
     De mi lado, como yo me fui una vez.

Todos me dicen, que es la ley de la vida.
Será que por eso, naciendo un dolor está.
Un dolor que arranca de mi pecho.
Los hijos que criaste una vez, ya se van.

Todo queda en silencio hoy.
El cuarto, donde tú  dormiste.
El plato, donde tú comiste.
Los besos que me diste, ya no están.


Comentarios

ME GUSTA

RESUMEN DE LA OBRA LITERARIA "MATALACHE" - Enrique Lopez Albujar -

RESUMEN DE LA OBRA OLLANTAY

EL VUELO DE LOS CÓNDORES" DE ABRAHAM VALDELOMAR (RESUMEN)